miércoles, 27 de junio de 2012

34 alumnos reciben Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia


 
Entre los Periodos Otoño 2008 y Otoño 2011, 27% de los alumnos de la Ibero que presentaron el Examen General de Egreso de la Licenciatura (EGEL) lograron un testimonio de desempeño sobresaliente.

De esta forma, 34 alumnos de la Universidad Iberoamericana recibieron el Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL en la primera entrega de este reconocimiento, creado por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con el fin de reconocer y estimular a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño superior a la media nacional.

En el caso reciente de la Ibero, 16 alumnos destacaron en la evaluación de psicología, ocho alumnos en administración, tres en mercadotecnia, dos en ciencias de la comunicación, dos en derecho, dos en turismo y una en nutrición, por lo que recibieron un diploma y una medalla, en ceremonia realizada en el Polyforum Siqueiros, frente a autoridades de la SEP y del Ceneval.

El Premio Ceneval al Desempeño de Excelencia EGEL se otorgó por primera vez a egresados con un año de antigüedad como máximo, y a estudiantes próximos a egresar, que alcanzaron un desempeño sobresaliente en todas y cada una de las áreas que integran el examen.

Tras recibir el premio, los alumnos fueron congratulados en una ceremonia especial efectuada en la Ibero, con la participación del Vicerrector Académico, doctor

No hay comentarios:

Publicar un comentario